miércoles, junio 01, 2011

Manualideas: Piedras pintadas

El otro día, aprovechando que hacía buen tiempo fuimos a la playa (aquí está a un paso) y cojimos algunas piedras. Paseandome por internet encontré algunas ideas que me chiflaron y que os pueden resultar útiles si quereis hacer algo parecido.


Por un lado están estas que encontré aquí. Solo necesitas un par de ojos y algo para pegarlos, incluso venden ojitos que ya son autoadhesivos. Parece ideal para hacer con niños. 


Estas también me encantan, pero creo que solo quedan bien si las piedras son muy blancas y en mis playas no hay de esas. Las encontré aquí.


Estas me parecieron muy originales, a ver si mi curso de ganchillo da sus frutos y dentro de poco me atrevo a probar de hacerlas. Las vi aquí y además hay un tutorial.


Y estas que vi aquí ya me parecen lo más de lo más. Las realiza haciendo dibujos sencillos con trocitos de tela. Quedan genial. ¿A que si?.

Después de ver todas estas maravillas a mi se me ocurrio la genial idea de pintar las mias (vamos, que me rompí mucho los cascos) y estos fueron los resultados.






Bueno, no estan tan mal ¿no?. Ahora os toca a vosotr@s. Venga, que quiero verlas.







6 comentarios:

  1. Jajajja, para eso tengo que tener una playa cerca primero!

    Me encantan las ideas que has puesto :-)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han quedado¡¡¡
    Digo como Drew¡
    Esperaremos a que llegue agosto para poder coger piedras en la playa.

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta tu idea! Con que tipo de roturladores las pintaste, permanentes?? Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Son unos rotuladores acrílicos que acabo de descubrir, pero con permanentes también se puede,o con temperas...

    ResponderEliminar
  5. Estan geniales.. pero primero necesito la playa porque la mas cercana está a "solo" mil kilometros

    ResponderEliminar
  6. Nosotras ya hemos pintado piedras alguna vez y tacos demadera también!
    Han quedado geniales!! ( te envié un mail lo vistes?)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...